Lucus Bus

lucus bus

Hacia tiempo que no publicábamos aplicación y este viernes nos enorgullece publicar Lucus Bus. Esta aplicación es un desarrollo independiente de cualquier organismo que ha sido llevado a cabo ante la problemática que teníamos para conocer con exactitud las paradas de autobús urbano que existían en Lugo.

Lucus Bus es una sencilla y vistosa aplicación que te permite consultar las líneas de autobús urbano de Lugo así como las paradas existentes en la ciudad. Estas se pueden consultar tanto en forma de lista como a través de un mapa, en el cual se marcarán aquellos puntos que busquemos para que nos sea muy fácil localizarlos.

La aplicación también nos ubicará a nosotros y nos informará a cuanto estamos de cada una de las paradas o de los autobuses.

lucus bus

La aplicación nos permitirá configurar búsquedas para las paradas de aquellas líneas que más nos interesen. También nos permite activar una búsqueda por proximidad y combinarla con la anterior. Permitiéndonos saber cuales son las paradas más cercanas a nuestra posición.

También existe un sencillo buscador integrado en toda la aplicación a través del cual se pueden buscar aquellas paradas o líneas que más nos interesen, siendo el acceso a estas fácil y rápido desde cualquier punto.

La aplicación pretende ser sencilla de utilizar, dar información útil y fácil de interpretar. Hemos intentado que así sea, pero si no lo hemos conseguido y el usuario tiene problemas con la aplicación hemos abierto un canal en la página web de Facebook, Lucus Bus, donde podrá comentarnos todo aquello que no le guste, errores que detecte e incluso nos puede felicitar!!!

lucus bus

La aplicación de momento está en fase BETA hasta que depuremos todos los posibles errores que puedan quedarnos. Por último comentaros que la posición de los autobuses es calculada tomando como referencia los horarios oficiales, la llegada estimada puede que no se adecue a la realidad, esto puede deberse a un error de configuración de la llegada estimada, a que la hora y fecha del dispositivo no está bien configurada o a factores externos como pueden ser accidentes, el estado del tráfico, etc… Os agradecemos de antemano vuestra paciencia.

Por último, recordar a los que no tienen la aplicación todavía y la quieren descargar lo pueden hacer a través de la Play Store de Google, totalmente gratuita, haciendo click en la siguiente imagen o copiando el siguiente enlace y pegándolo en tu navegador: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trespies.busurbano

Google Play
  • mp

    Para cuando tiempo real??